¿Como seleccionar una tina de hidromasaje?


admin2 Publicado el27 June 2014

Versión para impresoraSend by email

Como seleccionar una tina de hidromasajeConoce los distintos tipos de tinas de hidromasaje disponibles. Para ello, puedes consultar el artículo que hemos elaborado al respecto, en este mismo sitio.

Define qué uso le vas a dar a tu tina. Necesitas definir si deseas la tina para uso individual, de pareja, o para grupos más grandes (principalmente si es una tina integrada a una alberca o piscina). Si piensas realizar fiestas con familiares o amigos podrías necesitar una tina de gran tamaño. También debes definir que tipo de masaje requieres, si es principalmente de relajamiento o tonificador.

Conoce los accesorios disponibles. Hay muchos accesorios disponibles para tinas de hidromasaje domésticas y para exteriores, como sistemas de iluminación, boquillas para los chorros, audio y video. Los accesorios que elijas contribuirán a que tu experiencia con la tina de hidromasaje sea más placentera.

Decide la ubicación para tu tina. Dependiendo del uso que vayas a dar a tu tina será el tipo requerido y, por consiguiente, el espacio que requerirás para su instalación. Si es una tina para uso individual, lo más probable es que puedas instalarla en el baño principal de tu casa. Si es una tina para uso externo, por ejemplo, junto a una piscina, debes definir el lugar más adecuado, tomando en cuenta la accesibilidad de tomas de agua y energía eléctrica, así como un área adecuadamente plana y firme, capaz de soportar el peso de la tina. También hay otras consideraciones importantes, como el contar con buena vista, estar alejada de corrientes de aire y tener privacidad.

Encuentre a un proveedor confiable. Después de definir las características básicas del equipo que requieres, debes investigar un proveedor confiable para tu tina de hidromasaje. Busca a alguien que cuente con una reputación amplia y que tenga representantes u oficinas de ventas en tu localidad.

Asegúrate de probar el equipo antes de adquirirlo. La única forma de estar seguro de adquirir el equipo adecuado para ti es probarlo antes de realizar la compra. Algunos distribuidores te permitirán hacer una prueba en alguna tina de demostración antes de adquirirla. Tómate tu tiempo para ver si la tina tiene las características de comodidad, seguridad y flujo de agua que requieres. 

Investiga la garantía del equipo. Exige al vendedor que te explique con detalle la garantía con que cuenta el equipo. Pregunta si cuentan con algún servicio de mantenimiento en caso necesario. Investiga cual es el costo de instalación y si este está incluido en el precio del producto. Si ellos no realizan la instalación, es muy probable que puedan contactarte con un técnico calificado para ello.

Promedio: 3 (1 vote)

Enviar nuevo comentario

 
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y evitar envios de robots automaticos
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.